diumenge, 13 de febrer del 2011

Un dia para el recuerdo

A todos aquellos y aquellas que algún dia supieron del Sr. Amor, que lo perdieron por el camino, que no volvieron a saber de él, que aún lo buscan ansiosamente. Hoy también és un dia para el recuerdo. Cuando el Amor se marchó de vuestro lado para explorar otros lugares, si se marchó de vuestro lado para encontrar otros motivos por los que seguir adelante, no se lo reprocheis jamás, el Amor és libre, nació libre y sigue siendo libre. Si se marchó encadenado, no sufrais por ello, el Amor se quedó a vuestro lado, sentado junto a vosotros suspira aún. Si sois capaces de derramar una lágrima tan solo mientras pensais en él, ahí está el Amor. La tristeza se quedó a vivir a mi lado después que se ausentó el Amor, pero yo sigo pensando que siempre hay un dia para el recuerdo y ese dia también se llama Sr. Amor. Hoy és ese dia, y sé que jamás perdí el Amor, porque vive en mi , aunque hace tiempo que duerme. Ahora el amor ya no es cosa de dos.
(María)

3 comentaris:

  1. Especialmente para Maite Cervera Villanueva, un pensamiento en este dia especial, porque sé que su "amor" se marchó encadenado, asi que aún la espera en algún lugar. Mil besos princesa.

    ResponElimina
  2. Cuando la persona que amas se va, te queda el recuerdo y "lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas, nadie te puede robar o impedir eso. Quizá lo que más impacta es que, siempre que vuelves, el recuerdo es diferente. Y si el recuerdo es diferente, uno lo acaba siendo también, porque ahí están tus raíces y si tus raíces cambian, también cambiará tu tronco...".


    Es de un libro de Albert Espinosa. Leer tu comentario me ha hecho correr a buscar este párrafo en sus páginas hasta que lo he encontrado. Él dice que "Amar" sólo se puede conjugar en pasado. Y me parece que tiene razón...

    ResponElimina
  3. es precioso, me encanta, y además quizás lo que más me gusta es que te haya hecho precisamente moverte a buscar al respecto. Eres un sol. Besos

    ResponElimina