diumenge, 13 d’octubre del 2013

En la distancia

Encuentras a menudo soledad o tristeza que deciden tu que hacer diario. Es entonces cuando abres un pc o una tablet y de repente te das cuenta q detràs d la pantalla alguien ha dejado un mensaje q te conmueve. En muchas ocasiones despotricamos sobre las Tic' s pero realmente entendemos la facilidad d comunicarnos q nos ofrece?  Para mi es una verdadera lata tener q conectarme a diario. A veces por razones d trabajo y otras por informaciòn acabo enchufada a la Red . Pero he descubierto una parte positiva dentro del agobio: en la distancia, le llamo yo.
En la distancia tengo la oportunidad d enviar flores a un amigo , mil besos y buenos deseos el dia de su cumple. En la distancia tengo un motivo para enviar mis condolencias a alguien q sufre. En la distancia deseo a las personas q tengan un buen dia y no se olviden d ser felices. En la distancia le llamo yo!!!!.
Por ello tengo q decir q en ocasiones resulta reconfortable saber q alguien te està esperando ahi detràs.

4 comentaris: