diumenge, 15 de desembre del 2013

YO YA NO SOY QUIEN ESPERA

Quizás, tal vez, a lo mejor...pero y si no fuese finalmente?
Nada en el mundo hay que pueda aliviar la pena más y mejor que un abrazo a tiempo.
Nada, de nada!
Y si a la postre no buscas, y esperas sentada a que llegue ese momento, puedes perecer en la espera.
Quizás no encontré porque no busqué.
Tal vez no haya nada más que esperar.
A lo mejor...o a lo peor,  no lo necesito de verdad, y por eso no lo tengo.
En fin, las mañanas tristes se apoderan de ti y se convierten en un mal necesario.Te dura tooooodo el día, y agotada deseas que muera la jornada, y que en la noche callada se encierre tu deseo...otra vez más.
Nada hay en el mundo que pueda aliviar la pena...más y mejor que un abrazo a tiempo, y ese abrazo no es tuyo, sino de otro Ser. Ese Ser no está dispuesto, porque está envenenado de orgullo, pero yo sigo esperando. Quizás mañana sea tarde, y perderemos los dos, pero mientras tanto sufro yo.
Mañana se hará el día, y desnuda mi mirada se posará en un horizonte que estoy segura jamás alcanzaré.
Yo sé que está, pero no voy a caminar hacia él, ese horizonte estará mientras yo me quede inerte, si me muevo se desvanecerá, y entonces sí que jamás lo alcanzaré.
Hoy, llevo a cuestas la ternura de unas manos que me protegieron en momentos así, la mirada que me ayudaba a mirar de nuevo a otro lugar, la pasión de unas palabras que me alentaban.
Hoy las llevo a cuestas y es por ello que no voy a levantarme, ya no están y no volverán. Por todo eso y por más, no crea nadie que podrá decidir por mí, YO ME LEVANTO, pero cuando yo lo quiera, y mientras...HOY TE TOCA ESPERAR A TI.

( María)

2 comentaris:

  1. Preciosos sentimientos y maravillosamente descritos. Y, ¿tú dices que eres más burra que un arao? Tú lo que eres es un ser humano maravilloso y yo estoy feliz por haberte encontrado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rosama, pero no es más que aquéllo que aflora en un momento determinado. Nada tiene continuidad, es lo que ves...no hay más.

      Elimina